diumenge, 12 de juliol del 2015

Fiesta temática Mickey Mouse



Celebrar un cumpleaños siempre es un buen plan, pero si ese cumpleaños es para celebrar el primer añito de un amiguito se convierte en un súper plan!

El pasado martes el amiguito de Biel, Arnau, cumplió un añito, y éste domingo nos hemos reunido todos aquellos que lo queremos para celebrar su súper fiesta de cumple!

Su mami se ha encargado de todo y nos preparo un merienda riquísima y muchas más sorpresas!




La fiesta estaba ambientada en el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse!
Es la segunda fiesta temática a la que vamos donde Mickey es protagonista, ya que celebrar una fiesta temática es todo un acierto y si es del famoso ratón el éxito está asegurado!

No perdieron detalle! Mickey Mouse estaba presente en la fiesta a modo de decoración e incluso de comida!


La sala elegida por los papás de Arnau estaba genial! Los niños tenían infinidad de juegos y juguetes y una super piscina de bolas con colchonetas y toboganes!





Nos sorprendieron con una piñata llena de caramelos que gustó tanto a grandes como a pequeños!


El cumpleañero fué el primero en tirar del hilo, y así fueron pasando los más peques de la fiesta. Uno a uno tiraban el hilo para ver quien era el que rompía la piñata y...


Sorpresa! La rompió mi hijo! Se quedó tan alucinado con la cantidad de cosas que le caían encima que casi no le dió tiempo de coger caramelos! Jajajaja

Pero cogió una piruleta y así de feliz la enseñaba!



Llegó el momento del pastel!!! Hasta los dos pasteles eran de Mickey Mouse!!!


Estaban riquísimos!!!! 


Todos disfrutamos muchísimo de la fiesta!!! Fué un día muy especial que nos encantó que los papis lo compartieran con nosotros!

Al terminar la fiesta los papis y Arnau tuvieron un detalle para cada invitado a la fiesta!


Una bolsita con chucherias, patatas con forma de Mikey Mouse, una galleta de Mickey hecha por la mamá de Arnau y lo mejor de todo... Un imán con la foto del cumpleañero! Que súper detalle!!! Sólo llegar a casa lo primero que hemos hecho ha sido colocarlo en la nevera!!!


Ahora toca relajarnos e irnos a dormir con una sonrisa dibujada en la cara después de un día lleno de emociones!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada